El tiempo en: Arcos

Málaga

El Málaga respira en El Molinón (0-1)

El conjunto blanquiazul ha logrado la victoria ante el Sporting de Gijón y rompe la racha negativa de resultados que arrastraba en liga

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sporting-Málaga -
  • El tanto de Sandro vale tres puntos y un impulso para los malagueños
  • Los blanquiazules se alejan del descenso poniéndose a ocho puntos
  • Rubi no pudo contar con nueve jugadores por sanción o lesión

Un gol de Sandro en el minuto 39 dio la victoria al Málaga frente al Sporting de Gijón, la primera con Michel como entrenador, que deja a los locales en situación muy crítica, con el descenso a Segunda División muy cerca.

La intensidad se confundía con los nervios sobre el césped de El Molinón. El Málaga quería sumar y despejar el miedo y la sombra del descenso y comenzó llevando la batuta con timidez.

Los gijoneses afrontaron este encuentro en precarias condiciones, ya que Rubi no pudo contar con nueve jugadores ya que a las ocho bajas sabidas por sanción o lesión se unió el mismo día del partido el lateral Douglas, lo que motivó los primeros minutos de Lora desde que Rubi se hizo cargo del equipo.

Por delante
La primera ocasión de verdadero peligro fue local en una combinación entre Carlos Castro y Carmona que culminó con un disparo de este que salió ligeramente cruzado.

La más clara estuvo en los pies de Traoré, que peleó por un balón en el área pequeña y remató a media vuelta, pero Kameni, que se había lanzado hacia un lado, estuvo rapidísimo y rectificó sacando una mano que evitó el gol rojiblanco.

Por parte del Málaga, era Keko el que más peligro creaba y en una acción suya los andaluces se adelantaron en el marcador con un gol de Sandro que remató solo un centro de su compañero, que se aprovechó de un error en el despeje de Canella.

La primera ocasión de la segunda parte también fue visitante pero Santos, en inmejorable posición cerca del punto de penalti remató muy alto, jugada a la que siguió una contra local en la que el balón llegó a Carlos Castro que profundizó en el área pero no llegó a rematar.

Traoré no estaba teniendo su noche y en estos primeros minutos de la segunda parte volvió a desperdiciar una clara oportunidad tras un gran pase de Babin, incorporado al ataque para el saque de una falta, pero el costa marfileño se entretuvo en el remate y permitió a Ricca despejar a córner.

Rubí se lo jugó el todo por el todo y dio entrada al delantero del filial Pablo Fernández y los rojiblancos se lanzaron al ataque tratando de minimizar los daños, pero Kameni volvió a salvar a su equipo en el lanzamiento de una falta a cargo de Burgui que superó la barrera, y un minuto después en un disparo a Víctor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN