El tiempo en: Arcos

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño iniciará la pretemporada el día 24 de julio

Rafael Carrillo, el entrenador del equipo de Sanlúcar: "Espero contar con el 60% de plantilla y que lo que venga sea bueno"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Atlético Sanluqueño iniciará la pretemporada el día 24 de julio. Así lo ha comunicado su entrenador, Rafael Carrillo, con vistas a preparar el comienzo de la competición liguera en el grupo décimo de la Tercera División. Como es de suponer, la plantilla no estará cerrada como lo mismo ocurrirá en los rivales que tendrán los verdiblancos durante la temporada.

El entrenador cordobés tiene claro que “para entonces la plantilla estará aún por cerrar y más porque se supone que habrá bastantes novedades. Ya sé que no podré contar con Sana, jugador que me gustaría haber tenido en lel equipo”.

Añade que “estamos mirando qué jugadores podemos traernos para reforzar la plantilla pero todavía es pronto porque son ellos los que finalmente deciden. No es fácil fichar futbolistas pero si por medio hay un proyecto interesante el porcentaje aumenta. Debe ser ambicioso para que sea más fácil convencerles. Quiero contar con un equipo que tenga un estilo que guste a los aficionados”.

Entiende que “creo que hay ganas de fútbol en Sanlúcar. Cuando estábamos descendidos en la última jornada la afición acudió a El Palmar y eso dice mucho”.

La temporada para el Atlético Sanluqueño acabó hace pocas semanas. En este sentido dice que “un descanso viene bien pero mi ilusión es entrenar porque me gusta”.

Rafael Carrillo está siguiendo la fase de ascenso a la Segunda División B. Del Arcos y Écija, que siguen metidos en la pelea por dar el salto de categoría, señala que “no lo tendrán fácil para ascender como lo mismo ocurre con sus rivales”.

De la plantilla que puede tener a su disposición espera que “el 60% de la pasada temporada se mantenga y que lo que venga sea bueno para completar una buena temporada. El que venga no se paseará porque de eso me encargaré yo”.

Ha firmado por tres temporadas en el Atlético Sanluqueño pero quiere resaltar que “si una de las dos partes no está interesada hay una clausula para no continuar”.

Sí quiere destacar que “en Sanlúcar me he sentido muy valorado y eso hizo que la decisión de quedarme en el Atlético Sanluqueño fuera más fácil. Pertenezco a un club que puede crecer y más porque cuenta con una afición que ayuda mucho en los partidos”.

Todavía quedan varias semanas para que comience la pretemporada pero el club ya trabaja en crear un equipo con las mayores garantías posibles para aspirar a todo la próxima temporada en una competición donde habrá partidos muy interesantes. No parece, como ha ocurrido esta pasada temporada, que el grupo décimo de la Tercera División B vaya a ser nada fácil.

Un campeonato que ahora mismo tiene a 18 equipos en el mismo, a expensas del Arcos y el Écija.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN