El tiempo en: Arcos

Jerez

Una carta interminable al centro del corazón

Actividades de la Escuela de Verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alumnos de la Escuela de Verano confeccionan la carta interminable -
  • La misiva se llama interminable porque será la primera de otras que crearán una carta-cadena
  • Carta a los niños de la Fundación Méndez Ponce
La Escuela de Verano del Club de Golf La Cañada ha iniciado ya su segundo ciclo de enseñanza este mes de julio con la participación de 43 niños que darán clases de golf de iniciación y perfeccionamiento durante la quincena del 13 al 24 de julio; además de clases de inglés enfocadas a la terminología del mundo del golf.

Este segundo ciclo de clases se caracteriza por la fuerte presencia de alumnos foráneos del Campo de Gibraltar e incluso de fuera de las fronteras españolas. De este modo, las clases, impartidas por los profesores Álvaro Clavijo, Víctor Santaella, Sonia Collado y Pedro Sarrias, cuenta con un alumno de Canadá, dos de Estados Unidos, y varios de ciudades españolas como Sevilla, Madrid y de la región de Asturias.

La Escuela de Verano se inició en el mes de junio con el primer ciclo de enseñanza que contó en torno a los veinte alumnos que celebraron como último día de clase una fiesta sorpresa de fin de curso que estuvo amenizada por la empresa Togui Park.

Entre las actividades que ha realizado la Escuela de Verano destaca enormemente, por su carácter solidario, la realizada por los alumnos de la clase de inglés que han confeccionado una carta interminable 'an endless letter' reflejando todos los conocimientos que han adquirido en las clases de inglés, impartida por la profesora del club Noelia Peña.

La carta va dirigida a los niños de la Fundación Blas Méndez Ponce de Ayuda al Niño Oncológico que todos los años visitan las instalaciones de La Cañada.

'The endless letter' se llama así porque ésta es sólo la primera de otras cartas que otros niños y asociaciones le remitirán a la Fundación para animar y alegrar la estancia hospitalaría de los niños. La Fundación Blas Mendez Ponce irá uniendo todas las cartas que reciba, creando una carta-cadena.

Esta actividad es una bonita forma de aprender inglés y crear un vínculo entre los alumnos de La Cañada y los niños con problemas oncológicos de la Fundación Blas Méndez Ponce. Un nuevo gesto solidario del mundo del golf.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN