Con las renovaciones de Barba y Joaqui cerradas y con la posibilidad de que Antonio finalmente Edu Villegas continúa peinando el mercado para cerrar la plantilla del Xerez DFC y, de otra parte, prosiguen las presentaciones de los nuevos jugadores que están llegando para apuntalar una plantilla que, cuando arranque la temporada en septiembre, saldrá con el único y solo objetivo de lograr el ascenso a Tercera División.
Y en el capítulo de renovaciones en este caluroso jueves, en Covijerez, en la Cooperativa Nuestra Señora de Las Angustias se brindó con un fresquito Sin Pecado por los éxitos de Adrián Martín en esta nueva aventura que es un reto que acepta “encantado de estar en este equipo. Estoy muy ilusionado y me encuentro como si estuviese viviendo una segunda juventud. Afronto el reto con la máxima profesionalidad posible”.
Manuel Jesús del Valle Bustillo, como secretario de la Cooperativa, dio las gracias al futbolista y a Edu Villegas por la presencia en unas instalaciones muy representativas de la ciudad que, además, ha sido colaboradora del club en estas sus primeras temporadas de vida.
Adrián Martín además destacó la repercusión del equipo como una de las claves que le llevaron a aceptar la propuesta de Edu Villegas, indicando que “después de haber estado los tres últimos años en el Guadalcacín, este proyecto tiene para mí ilusiones renovadas y es un reto bonito”, asegurando que “el equipo es impresionante. Por ahora está muy bien. Luego hay que consensuar con el entrenador para ir todos a una. De todas formas, aunque haya un gran equipo, que nadie piense que esto va a ser fácil. La categoría es complicada”