El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Dos jóvenes asaltan y golpean a un joven en el centro para robarle

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a J. J. P .J, y a A. C. M, de 20 y 19 años, respectivamente, como presuntos autores de un robo con violencia

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • POLICIA NACIONAL -

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a J.J.P.J.., y a A.C.M.., de 20 y 19 años, respectivamente, como presuntos autores de un robo con violencia con resultado de lesiones a un joven que regresaba de madrugada a su domicilio por la calle Sierpes confluencia con la calle Cerrajería.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo, cuando una persona que regresaba a su domicilio fue asaltada por un grupo de jóvenes que le atacaron por la espalda golpeándolo con puñetazos y patadas que llegaron a alcanzarle su rostro.

Los detenidos, en un actitud muy agresiva e intimidatoria, amenazaron a la víctima con matarle si no les entregaba todo, por lo que consiguieron robarle el teléfono móvil, el dinero que llevaba en encima y las tarjetas de crédito.

Posteriormente le obligaron a acompañarles a los cajeros con la idea de extraer dinero, pero antes de poder ejecutar el plan deciden introducirle en un callejón y de nuevo recurriendo a la violencia le fuerzan a que les diga el número PIN, tanto de las tarjetas como del teléfono móvil, momento en el que los agresores se marchan corriendo.

Una vez los agentes de la comisaria de Distrito Centro tuvieron conocimiento de los hechos, a raíz de la denuncia interpuesta, se iniciaron una serie de diligencias de investigación y visionado de cámaras de seguridad con el fin de esclarecer el robo

Los autores fueron identificados al utilizar el terminal móvil robado, lo que dio lugar a la localización y detención de ambos, que se llevó a cabo el pasado 25 de octubre en sus respectivos domicilios.

Los detenidos no cuentan con antecedentes policiales y pasaron a a disposición judicial, que decretó el ingreso en prisión de los dos jóvenes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN