El tiempo en: Arcos

Arcos

Royb Motor, la apuesta de Opel

La experimentada firma se asienta en el polígono industrial El Peral de Arcos ofreciendo además las marcas Kia y Peugeot

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Rodríguez dirige el concesionario Opel en Arcos. -

Hace apenas un mes y medio que abrió en Arcos sus puertas el concesionario oficial Opel bajo el distintivo de la firma Royb Motor, detrás de la cual hay veintiocho años de dilatada experiencia en el sector de la venta de vehículos. Este acontecimiento empresarial tiene su origen en el ímpetu de José Rodríguez, que recaló en la importancia que viene adquiriendo el polígono industrial El Peral en el contexto de la Sierra como centro neurálgico del desarrollo comarcal. De hecho, el empresario apostó por este lugar atendiendo a su buena comunicación, a tan solo unos metros de la autovía Jerez-Arcos, y cuya sinergia afecta de forma importante a localidades como Ubrique y al interior de la comarca.
Dada la actual situación del mercado, que exige tanto competitividad como variedad en la oferta de productos, artículos o servicios, José Rodríguez optó no solo por representar en la zona una marca de tanto prestigio y avalada calidad como Opel, sino además por las marcas Kia y Peugeot, amén de regentar desde hace más de dos décadas en el concesionario oficial Seat en Villamartín. Así, en su cartera de servicios figuran desde la venta directa de los últimos modelos de las citadas marcas hasta la venta de vehículos “auténticos”  kilómetro cero; es decir, coches con menos de un año y tan solo unos kilómetros. Y todo con una financiación acorde a la situación y disponibilidad del cliente y la correspondiente garantía del fabricante.

El concesionario Opel. Royb  Motor es una de las últimas empresas que se ha asentado en el incipiente parque empresarial El Peral, donde dispone de 700 metros cuadrados de exposición de interior y de 2.500 metros cuadrados para los vehículos de ocasión y kilómetro cero, además de ocupar una de las esquinas “más vistosas” del polígono industrial.

Opel. Royb Motor aporta no solo calidad y variedad al sector del motor, sino una plusvalía social que recobra valor en estos tiempos: la creación de empleo. Actualmente emplea a veinte personas entre sus centros de Villamartín y Arcos. En el caso de su nuevo proyecto puesto en marcha recientemente, ha contratado un 75 por ciento de mano de obra local, es decir, que de sus cuatro empleados, tres son de Arcos.

Este equipo humano viene logrando desde hace veintiocho años el milagro de mantener en pie uno de los principales concesionarios de vehículos de la comarca y, con ello, una empresa modélica que ahora se asienta en Arcos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN