El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla ha reinaugurado su sede de Osuna. El acto contó con la asistencia de la alcaldesa de la localidad, Rosario Andújar que junto con el presidente del COAAT, Javier Gómez Ramallo, visitaron las remodeladas instalaciones acompañados de los colegiados de la zona.
Las mejoras llevadas a cabo en la misma han consistido en una readecuación del espacio, tanto la zona de atención como la sala continua, que se ha convertido en sala de usos múltiples. Podrá ser utilizada como sala de reuniones para su uso de forma gratuita previa solicitud por los colegiados de la zona así como sala de formación, donde se impartirán cursos y jornadas de forma presencial o a través de sistema de videoconferencia.
Estas mejoras se han llevado a cabo con el fin de poder prestar un mejor acceso a los servicios y más prestaciones a todos los colegiados que viven en la zona de la Campiña, evitándoles en la medida de lo posible desplazamientos hasta la sede del colegio en la capital.