El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Los heridos graves tras el accidente de tren de Arahal pasan a planta

Los heridos ingresados en el Virgen del Rocío son un empleado de Adif que sufrió una fractura de pelvis y una mujer que sufrió un traumatismo en la columna

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reparación de la vía tras el descarrilamiento -

Las dos personas que permanecen ingresadas tras resultar heridas por el descarrilamiento este miércoles de un tren de media distancia de la línea Málaga-Sevilla entre las estaciones sevillanas de El Sorbito y Arahal, en la línea de bifurcación de Utrera-Fuente de Piedra, continúan graves y han pasado ya a planta del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

En este sentido, fuentes del referido centro hospitalario han informado a Europa Press de que los dos heridos, un hombre y una mujer, continúan ingresados con pronóstico grave pero estables y ya han pasado a planta, donde se recuperan de los traumatismos y fracturas sufridos.

No obstante, el alta médica no la recibirán de forma inmediata debido a que las fracturas que presentan son "complejas", según han indicado las mismas fuentes consultadas.

Los heridos ingresados en el Virgen del Rocío son un empleado de Adif que sufrió una fractura de pelvis y fue intervenido en la mañana de este jueves, así como una mujer que sufrió un traumatismo en la columna y que evoluciona también favorablemente tras ser operada el miércoles "satisfactoriamente".

37 HERIDOS

Los equipos sanitarios de urgencias y emergencias y centros sanitarios de Sevilla atendieron este miércoles a un total de 37 personas, 35 heridas leves y dos graves, tras descarrillar el tren de media distancia de la línea Málaga-Sevilla entre las estaciones sevillanas de El Sorbito y Arahal.

Los dos heridos graves requirieron traslado al Hospital Virgen del Rocío, centro de referencia para emergencias de patología traumatológica grave en la provincia de Sevilla, mientras que el resto de las personas heridas fueron distribuidas entre diferentes hospitales de la provincia, habiendo recibido ya el alta médica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN