El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Siete heridos por inhalación de humo al incendiarse un piso en Amate

Una estufa podría ser la causa del incendio registrado en una vivienda en el barrio sevillano de Amate, que ha afectado a siete personas, entre ellos un menor

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Siete personas, una de ellas menor de edad, han resultado afectados por inhalación de humo como consecuencia de un incendio registrado a última hora de este domingo en una vivienda situada en la cuarta planta de un edificio de diez situado en la calle Carlos Marx de la zona de Amate en Sevilla capital.

Según la información difundida por Emergencias Sevilla en su cuenta de Facebook, consultada por Europa Press, varios avisos alertaron del incendio sobre las 23.15 horas y al lugar se trasladaron de inmediato cinco dotaciones de Bomberos, así como varias Policía Local y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada del operativo de extinción, el incendio alcanzaba el exterior de la vivienda con llamas de tres metros que también afectaban a la vivienda superior. Los bomberos lograron extinguir el fuego que se había iniciado en una habitación ocasionado, según las primeras hipótesis, por una estufa.

Además de la vivienda donde se declaró el incendio, otras cinco viviendas y las zonas comunes del edificio se vieron afectadas por el humo.

Agentes de la Policía Local ayudaron a las personas de los pisos inferiores a salir del edificio, mientras que otras personas se refugiaron en la azotea. En total, siete personas, entre ellas un menor, fueron atendidas por inhalación leve de humo y crisis de ansiedad, aunque ninguna precisó traslado a centro hospitalario.

Por parte del Cecop del Ayuntamiento de Sevilla se activó a la Unidad de Emergencias Sociales que asistió a la familia afectada para ofrecerle alojamiento, propuesta que fue rechazada, según las mismas fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN