La primera plantilla del Xerez DFC regresó ya de las minivacaciones y ya comienza a preparar el encuentro del próximo 7 de enero en Coria, con el que se cerrará la primera vuelta. un Coria que, por cierto, se ha hecho con los servicios del ariete senegalés Cissé que estaba en la disciplina del Villacarrillo, de Tercera División, después de haber estado jugando en la Primera División de Polonia. La intención es que el espigado ariete debute ya en el encuentro ante los de Masegosa.
La primera sesión de entrenamientos estuvo marcada por ejercicios con predominio del balón. Tan solo Javi Tamayo, por motivos labores, y Aziz, con permiso del club, no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros. Por su parte, los canteranos Juanan y Curro llevarán a cabo un plan específico de entrenamientos hasta el comienzo del año. Lógicamente ya Álvaro Cárdenas y Regalí no están con la plantilla.
Los entrenamientos, en el Anexo, han proseguido en la jornada de este miércoles y continuarán hasta el viernes para ya encarar la recta final de la vuelta la competición en la jornada del martes, día 2, con la mente puesta en Coria.
Jerez
Retorno al trabajo sin problemas
El senagalés Cissé, firmado por el Coria, podría debutar ante los jerezanos
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Retorno al trabajo sin problemas · Jerez · Viva Arcos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos