El equipo malagueño, actual semifinalista de ESL Masters y Super Liga Orange, contará este 2018 con cuatro nuevos jugadores en sus filas. La apuesta del conjunto malacitano, en su sección del shooter de Valve, es más fuerte que nunca,"aunando bajo sus filas a jugadores de calidad y experiencia contrastada", según informó el equipo en un comunicado.
Miguel 'Drifking' García, Joao 'KillDreaM' Ferreira, Omar 'Arki' Chakkor y Francisco 'Obj' Ramos han sido los elegidos que se unirán al ya Gigante Ricardo 'Rmn' Oliveira en la defensa de la elástica azul de Giants.
Ricardo 'Alm' Almeida tomará el control de la batuta de un quinteto que aspira a colocar a Giants en el top de la ESl y Super Liga Orange.
En el capítulo de bajas, tras confirmarse el pago de las cláusulas, se ha hecho efectivo el traspaso de Musamban1, Naow y Torpe.
Giants Gaming es un equipo de esports con sede en la ciudad de Málaga. Desde 2008 tiene una posición líder en el mercado español y europeo, compitiendo en las mejores categorías de cada liga con audiencias de miles de espectadores de League of Legends, Call of Duty, Clash Royale, HearthStone, CS Go y Fifa.