El tiempo en: Arcos

Jerez

Hiere a una joven y rompe varios coches tras discutir con su madre

La muchacha observó la discusión acalorada entre los parientes y trató de evitar que fuera a mayores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La sangre podía aún verse anoche sobre el cristal de uno de los vehículos estacionados en la calle Salvador Allende. -
Un joven de entre 20 y 25 años residente en la calle Salvador Allende provocó ayer noche un altercado que tuvo su origen en una discusión con su madre, y que dio como resultado el traslado a un centro de salud de una joven que pasaba por la citada calle y de la hermana del propio agresor, según fuentes consultadas por este diario. Además, acudieron al lugar al menos una docena de unidades de las policías Local y Nacional, según testigos.

En base a las informaciones recibidas, el joven se hallaba tomando una copa entre las 21.00 y las 21.30 horas en un conocido local de la calle Inmaculada, cuando tras una conversación acalorada con su madre se marchó dando señales de estar bajo los efectos de algún tipo de sustancia modificativa de la conducta. La discusión se trasladó al hogar donde reside la madre del joven, encontrándose también en el lugar la pareja de la mujer.

Todos los protagonistas volvieron a salir a la calle, y una vez allí la situación se fue volviendo más y más violenta, hasta que, siendo testigo del hecho, una joven de edad similar al presunto agresor intentó mediar en la discusión, siendo a continuación supuestamente golpeada por este individuo.

A continuación, el joven comenzó a golpear algunos vehículos estacionados, causando algunos destrozos, y habría llegado a cortarse a sí mismo con los restos de un espejo retrovisor. Finalmente, un amplio despliegue policial consiguió reducirlo y conducirlo a Comisaría. La hermana del joven también acudió al centro de salud.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN