Las estrechas calles del Barrio Alto de Marbella engrandecieron los pasos de la Hermandad del Santísimo Cristo Atado a la Columna y María Santísima Virgen Blanca, el tiempo permitió su salida de la Ermita Santo Cristo.
El recorrido duró cerca de cinco horas, y fueron numerosas las Saetas que acompañaron a los pasos durante el recorrido, con momentos muy emotivos.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, no quiso perderse el desfile procesional y acompañó ayer a la Hermandad del Santo Cristo de la Vera Cruz, Santo Cristo Atado a la Columna y María Santísima Virgen Blanca en su salida procesional del Lunes Santo.
ITINERARIO: Capilla Santo Cristo, Plaza Santo Cristo, C/ Ancha, Puente de Ronda, C/ Remedios, C/ Virgen de los Dolores, C/ Ortiz de Molinillo, C/ Carmen, Plaza de la Iglesia, Estación de Penitencia en la Parroquia de Ntra. La Encarnación, C/ Trinidad, C/ Salinas, C/ Arte, C/ Portada, C/ Lobata, C/ Atarazana, C/ Postigo, C/ Salvador Rueda, C/ San Francisco, C/ Leganitos, C/ Aduar, C/ Peral, Puente Ronda, C/ Ancha, Plaza del Santo Cristo y a su templo.