El tiempo en: Arcos

Jerez

El balonmano algecireño inicia una nueva aventura

La primera plantilla del Balonmano Ciudad de Algeciras ya ha comenzado a trabajar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Plantilla del Algeciras Balonmano -
La primera plantilla del Balonmano Ciudad de Algeciras comenzó a trabajar esta semana y ya ha conseguido el primero de los objetivos, ser la primera en ilusión por alcanzar grandes cotas en su segunda campaña consecutiva en Segunda Nacional.

En la mente de todos no se renuncia a nada, y menos en la del técnicos del grupo, Sebastián García Chano, pero el Balonmano Ciudad de Algeciras volverá a tener los pies en el suelo, lo cual no será, ni mucho menos, un obstáculo para que sus aficionados sueñen todo lo que puedan y más.

Así, con esas premisas, ha comenzado un plan de trabajo que tiene como objetivo llegar al comienzo de la competición en Segunda Nacional en la mejor forma posible.

La plantilla que ha comenzado a trabajar está formada por los siguientes jugadores: Juanma Cruz, Antonio Ledesma, Juan Lozano, Pedro Soria, Salvador Agüera, Jota, Abel, Dani Baena, Juan Carlos Torres, Ignacio Zabal, Antonio Martínez, Humberto Guerrero, Antonio Beneroso, Jorge, Paco Vilches y, sin lugar a dudas, Juan Bermejo, que aportará la dosis de veteranía que necesita el plantel.

Chano ha expresado públicamente su más firme confianza en unos hombres que, bajo su punto de vista, tienen la experiencia del pasado año como base para realizar un trabajo interesante y que, a tenor de los buenos resultados de la última fase de la andadura anterior, “invitan a ser optimista”.

Igualmente optimista, pero sin echar las campanas al vuelo es el presidente del club, Mario Porras, quien ha solicitado a los jugadores el mayor de los sacrificios antes de reunirse con el cuerpo técnico.

Para el mandatario algecireño volverá a ser una temporada difícil porque la crisis económica también afecta al mundo del balonmano “y nosotros necesitamos mucho del apoyo empresarial y de nuestros socios. Es algo indispensable porque de otra manera no podemos hacer nada”, señala Porras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN