El tiempo en: Arcos

Jerez

Detenido por amenazar a sus vecinos con un subfusil

El individuo, de 52 años de edad, intimidaba a los ciudadanos de la zona

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Policía Nacional detuvo al presunto autor de los hechos en la calle Maestro Jaén
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a M. M. M., de 52 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas con un subfusil en la calle Maestro Jaén.

Con ocasión de recibirse una llamada telefónica en las dependencias policiales en la que se manifestó que un individuo se encontraba amenazando a los vecinos con un arma de fuego, se trasladó inmediatamente un vehículo policial a la zona para comprobar la veracidad de los hechos, procediendo a entrevistarse con el presunto autor en su domicilio.

Los funcionarios de inmediato hallaron un subfusil apoyado en el quicio de la puerta, por la parte interior, arma, por otra parte, para la que carecía de licencia. Dado la gravedad de los hechos, los agentes procedieron a la detención del sujeto y a la incautación del arma.

Tironeros
Por otro lado, la Policía Nacional detuvo a J. J. J. R., y I. G. R., ambos de 19 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, a través del método del tirón.

Los hechos se produjeron en la calle Las Flores cuando caminaba una ciudadana británica por la vía, y por detrás y de improviso se le acercó un ciclomotor con dos individuos, apoderándose del bolso el que viajaba en la parte trasera del vehículo, dándose rápidamente a la fuga con el bolso, el cual contenía 120 euros y diversa documentación.

Iniciada la pertinente investigación, el Grupo de Delincuencia Urbana (GDU), logró identificar, en primer lugar, al que conducía el ciclomotor, siendo  J. J. J. R., procediéndose a su detención. Posteriormente fue identificado y detenido el acompañante y autor material del tirón, I. G. R.

En otro orden de actuaciones, efectivos de la Policía Nacional detuvieron a una menor de edad al detectar en el control con Gibraltar que portaba y exhibía un Documento Nacional de Identidad (DNI) con los datos de identidad alterados.

Al estar tipificado como un delito de falsificación de documento, los funcionarios procedieron a su detención y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores de Algeciras.

Por último, la Policía Nacional detuvo a G. R. L., de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar. En virtud de una denuncia formulada en la Comisaría por su ex pareja sentimental, al parecer el denunciado no aceptó la reciente ruptura de la relación.

Así, con ocasión de coincidir en la vía publica, concretamente en la calle Rota, discutieron y el denunciado propinó a la mujer dos golpes en la cara y tirones del cabello, por lo que los agentes procedieron a la detención del presunto agresor y puesto a disposición de la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN