El guardameta está en la preselección para esa cita intercontinental, que se disputará del 24 de septiembre al 16 de octubre. “Ojalá lleguen a un acuerdo y yo pueda disputar estos partidos tan importantes con el Atleti. Tengo mucha ilusión, pero eso no depende de mí”, valoró.
“Depende del Atlético de Madrid y de la Federación. Entonces, espero que se llegue a un acuerdo y todos salgamos beneficiados”, continuó el portero en rueda de prensa, tras el entrenamiento del conjunto rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Asenjo debutará el próximo martes, en la vuelta de la previa de la Liga de Campeones ante el Panathinaikos, en el estadio Vicente Calderón, un momento que espera “con mucha ilusión”, tras su estreno de esta semana en el máximo torneo europeo en Atenas.
“Todavía no he jugado ningún partido en el Calderón, he ido dos veces y estuve en el banquillo por circunstancias. Tengo mucha ilusión y ganas de que llegue ya ese partido y poder disputar un encuentro en el Calderón con la camiseta del Atlético de Madrid”, valoró ayer tras el entrenamiento.
Para ese partido, en la mente del arquero está “pasar la eliminatoria y llegar a la fase de grupos”. “Me hace una ilusión tremenda. Ojalá se nos dé bien el partido en el Calderón”, dijo.