El tiempo en: Arcos

Sanlúcar

Cuatro personas atendidas en el Hospital tras un fuego en Banda Playa

El incendio se originó en la cocina de una vivienda de un bloque de pisos en esta zona de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Estado en el que quedó la cocina de la vivienda -
  • La intervención de un joven sanluqueño, portero de fútbol del Gerena, clave para evitar males mayores
  • Casi todos los vecinos tuvieron que ser evacuados
  • La calle tuvo que ser cortada al tráfico

Cuatro personas tuvieron que ser atendidas en la noche de ayer sábado en el Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar tras el incendio que se originó en el Edificio Coliseo, Planta 3 número 31, ubicado en la Calle Banda Playa sobre las 11.00 horas. El fuego se originó en la cocina la vivienda donde residen dos personas de avanzada edad. Fue un vecino, Marco Montaño, un joven portero de fútbol que perteneciera al Atlético Sanluqueño y el Betis entre otros muchos clubes y que ahora milita en el Gerena de Tercera División, el que se percató de lo que estaba ocurriendo al comprobar que el humo iba en aumento. Al tener su domicilio a escasos metros decidió actuar y auxiliar con la ayuda después de otro vecino, de unos 40 años, para evitar que la situación se complicara.

Se dio aviso a la Policía Local, que dio conocimiento de lo ocurrido a los Bomberos, al Cuerpo Nacional de la Policía Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Cuatro dotaciones de la Policía Local, dos camiones del Parque de Bomberos y dos ambulancias del 061 se trasladaron urgentemente al lugar de los hechos. Casi todo el bloque tuvo que ser desalojado y la calle cortada al tráfico. Afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales y no personales aunque los cuatro vecinos tuvieron que se atendidos por inhalación de humo en el citado centro hospitalario. A las 1.30 horas de la madrugada de hoy domingo recibieron el alta médico.

Marco Montaño formó parte de la convocatoria en el partido que el Gerena disputó hoy domingo en Coria. Los médicos le aconsejaron que no jugara para evitar complicaciones. Sí estuvo en el banquillo por si su actuación fuera necesaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN