El tiempo en: Arcos

San Fernando

3R no puede formar candidatura pero seguirá trabajando por La Isla

Dice que no es necesario tener un acta de concejal para trabajar por la ciudad y ponen como prueba la impugnación este martes de la plica de basura.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • 3R seguirá siendo trabajando desde fuera de la Corporación.

3R ha afirmado en un comunicado que en el mandato 2019-2023 seguirá defendiendo los intereses de los isleños, “como ha venido haciendo hasta ahora y con más ilusión si cabe” y para ello no es condición indispensable la posesión del acta de concejal. Como muestra de ello, la impugnación de la plica de la basura y el ruego de participación del interventor, en la campaña de propaganda institucional 2019.

3R le transmite a la ciudadanía isleña, simpatizantes y militantes de esta formación política una “dura decisión” que fue necesario adoptar la semana pasada "que nos ha llevado a no poder presentar candidatura a las próximas elecciones municipales, dada la incompatibilidad de estas con las obligaciones profesionales de los miembros de los órganos ejecutivos de este partido político y a pesar de haber estado trabajando para ello, durante cuatro años con un intenso trabajo en defensa de los interés generales de los isleños”.

Esto no va ser óbice para que “continuemos en ello, en este mandato con más ilusión si cabe y donde entendemos que ya hemos demostrado, que no es condición sine quanon la posesión del acta de concejal”.

3R procedió este martes a la impugnación judicial de la plica de la basura, un contrato publico de 48 millones de euros y se le ha pedido la participación del Interventor General Municipal en la campaña de propaganda institucional 2019, 13 contratos menores con solo dos adjudicatarios y 181.360 euros, puesto que su caracterización les hace estar exento de fiscalización interventora previa.

“3R seguirá luchando por esta ciudaddetenida, al borde del abismo socio-económico, con equipamientos, espacios y servicios públicos insuflados de abandono y dejadez por doquier, una estructura política incapaz de tomar las medidas correctoras y de reformas que la ciudad necesita, atiborrada de clientelismo político, de pactos de no agresión y nadería politica, mientras languidece, mientras los isleños hasta se tienen que marchar de la ciudad, que les vio nacer. En defensa de cambiar esto, continuaremos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN