El tiempo en: Arcos

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño derrotó al Villanovense por 0-1

El equipo de Sanlúcar depende de sí mismo para lograr la permanencia en la Segunda División B

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos equipos tras finalizar el primer tiempo -
  • Mawi batió al portero local en el minuto 86
  • El Villanovense ya es equipo de Tercera División
  • El conjunto de Abel Gómez se la jugará ante el Badajoz en El Palmar

El Atlético Sanluqueño logró una importante victoria en su visita al Villanovense por 0-1 y dio un importante paso de cara a lograr la permanencia en la Segunda División B. Un triunfo obtenido tras una semana complicada porque los jugadores de la primera plantilla hicieron un comunicado en el que denunciaron que se le deben más de tres meses.

Abel Gómez puso en liza el once inicial compuesto por Javi Jiménez, Sergio Ceballos, Javi Galllardo, José, Pelón, Misffut, Dani del Moral, Peli, David Toro, Nando Quesada y Edu Oriol: En el banquillo: Barbero, Mario Hernández, Mawi, Roberto Barba, Juanfran, Javi Valenzuela y Güiza.

El encuentro se disputó en el Estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena. Tarde soleada y calurosa. Partido correspondiente a la jornada 37 y penúltima del Grupo 4 de la Segunda División. Presencia de miembros de la Marea Verde. Bonito detalle de la afición del Villanovense tras aplaudir al Atlético Sanluqueño en su entrada a vestuarios.

El primer tiempo estuvo igualado y la ocasión más clara la tuvo el Villanovense ante un Atlético Sanluqueño bien plantado.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla logró el 0-1 en el minuto 86. Mawi batía al portero local. El árbitro alargó el segundo tiempo en ocho minutos, que se hicieron eternos por lo mucho que había en juego.

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, en El Palmar. Una victoria de los verdiblancos asegura la permanencia en la Segunda División B.

El Villanovense ya es equipo de Tercera División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN