La Guardia Civil se ha incautado de 123 plantas de marihuana en la provincia de Granada en el marco de dos operaciones llevadas a cabo en Castilléjar y Pinos Puente.
La primera actuación tuvo lugar en Castilléjar, donde los agentes localizaron una vivienda que desprendía un fuerte olor a marihuana y desde donde se oía ruido procedente de un extractor, ha informado el instituto armado en un comunicado.
Los agentes se entrevistaron con el propietario y descubrieron que estaba cultivando 23 plantas de cannabis sativa de gran tamaño, motivo por el que fue investigado por un delito contra la salud pública por cultivo de droga.
La segunda actuación se llevó a cabo en Pinos Puente, en concreto en un domicilio donde estaban cultivando marihuana de manera intensiva.
En el interior hallaron una plantación con un centenar de plantas de cannabis sativa de mediano tamaño y toda la infraestructura necesaria para el cultivo ilegal y la elaboración de esta droga.
Operarios de la compañía Endesa certificaron que en esta vivienda la electricidad que hacía posible ese cultivo procedía de un enganche ilegal a la red.
Provincia de Granada
Intervenidas más de un centenar de plantas de marihuana en Granada
La Guardia Civil se ha incautado de 123 plantas de marihuana en la provincia de Granada en el marco de dos operaciones
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Intervenidas más de un centenar de plantas de marihuana en Granada · Provincia de Granada · Viva Arcos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos