El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sólo una victoria en las últimas diez jornadas de Liga

El Real Betis sigue cayendo en picado en la clasificación y está comenzando a mirar de reojo a los puestos de descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Varios jugadores del Real Betis se lamentan tras perder en Valencia. -

El Real Betis sigue decepcionando en la competición doméstica y cada jornada se cae más puestos hacia abajo. El conjunto de Rubi volvió a perder este sábado ante el Valencia y ya acumula seis encuentros consecutivos en los que no ha conseguido una victoria.

El equipo verdiblanco sólo ha ganado un partido en las últimas diez jornadas. Esta nefasta racha ha provocado que los puestos europeos se hayan marchado a once puntos y se hayan convertido en algo casi inalcanzable.

El objetivo al comienzo de temporada era poder acabar entre los seis primeros de la tabla, pero Rubi no ha conseguido sacarle partido a una plantilla que llega a los 200 millones de euros y a estas alturas de campeonato, el Real Betis tiene que comenzar a mirar hacia abajo.

Los puestos de descenso se están acercando con el paso de las jornadas y esto no está sentando bien a la afición. La prioridad ahora mismo es no acabar sufriendo en la recta final de la campaña, más que intentar alcanzar algún puesto que clasifique para Europa.

Los siguientes tres compromisos del Betis lo llevaran a enfrentarse al Real Madrid, Sevilla y Granada. El conjunto verdiblanco no es favorito para ninguno de estos tres duelos y de no conseguir sacar varios puntos, podría verse sufriendo más de lo previsto en la recta final del campeonato.

El equipo de Rubi no logra una victoria desde el mes de enero y tendrá que volver a sumar de tres en tres lo antes posible para no acabar la campaña con más problemas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN