Efectivos del parque de Bomberos de Sanlúcar participarán este miércoles en las labores de desinfección de la localidad tras aceptar el ofrecimiento del Ayuntamiento de Sanlúcar para colaborar durante el estado de alarma sanitaria.
Los bomberos centrarán su labor en aquellas zonas más vulnerables, como el entorno del Hospital Virgen del Camino, los centros de salud de Barrio Bajo - La Calzada, Barrio Alto, Bonanza y La Algaida y La Dehesilla y el centro de drogodependencias de la calle Puerto.
Los efectivos pertenecientes al Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz ya han realizado durante este martes labores similares en otros municipios de la provincia. El presidente del CBPC, Francisco Vaca, se ha puesto personalmente en contacto con los principales ayuntamientos de la provincia y con los ocho municipios del Campo de Gibraltar para canalizar estos servicios.
Asimismo, ha contactado también con el diputado provincial responsable de asuntos sociales, David de la Encina, para llevar a cabo labores de desinfección en sus dos residencias situadas en Cádiz y El Puerto de Santa María.