El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Interceptada una furgoneta en Torreblanca con siete hombres dentro

La Policía los ha denunciado por incumplir el confinamiento obligado por el estado de alarma como consecuencia de la pandemia de coronavirus

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a siete hombres interceptados esta tarde en una furgoneta circulando por la barriada de Torreblanca incumpliendo la norma de movilidad en torno al confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus.

En sus redes sociales, la Policía ha informado de que esta tarde los agentes realizaban un control en la glorieta de acceso a la citada barriada, dieron el alto a una furgoneta y al llegar el vehículo a su altura, comprobaron que en su interior viajaban siete hombres de distintas edades.

Los siete viajeros fueron conminados abandonar el vehículo y denunciados por incumplir decreto de estado de alarma para frenar la propagación del covid-19.

El pasado 22 de marzo, la Policía Local de Sevilla detectó un vehículo que circulaba haciendo eses por una avenida de la ciudad y al darle el alto comprobó que en él viajaban ocho personas, cinco de ellas niños, además de que tenía la ITV caducada, una rueda pinchada y los faros rotos.

Los hechos ocurrieron a las 19.00 horas cuando, una patrulla que participaba en el dispositivo desplegado para la vigilancia del cumplimiento de las medidas del estado de alerta contra el coronavirus observó por la avenida de la Cruz del Campo un vehículo que circulaba de forma irregular.

Cuando le dieron el alto comprobaron que tenía la ITV caducada, que llevaba una rueda pinchada y los faros rotos y, en su interior, además de la conductora, de 25 años, viajaban dos mujeres más, de 28 y 30 años, así como cinco menores de edad, de 9, 8, 3, 2 años y un bebé de 15 días. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN