El tiempo en: Arcos

Jerez

El presidente de la Unión dimitará el 6 de noviembre

Durante la asamble de socios que se celebrará ese día, pondrá su cargo a disposición

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aunque recalcó ?si nadie se presenta, yo seguiré al frente de la directiva?
El presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Antonio Prieto, estudia presentar su dimisión en la asamblea del próximo 6 de noviembre, y pondrá su cargo a disposición de los socios, siempre y cuando se presente un nuevo socio con suficiente apoyo económico y que asegure que los jugadores cobrarán. Si no es así, él continuará al frente del equipo, ya que indicó que “que no dejará sola a la Unión en esta situación”. Aunque a lo largo de la tarde de ayer, todo apuntaba a que el presidente barreño había presentado su dimisión irrevocable, aunque el mismo confirmó que no era así, aunque si lo haría en la asamblea.

Pero a nadie se le escapa de que el equipo está sumido en una crisis económica y tal y como señaló el presidente “no hay el mismo apoyo que otros años”.


Prieto señaló que “yo no he presentado mi dimisión, lo haré en la asamblea del próximo 6 de noviembre donde pondré el cargo a disposición de los socios”. Señaló que “ya hemos recibido las cuentas de la anterior directiva y se la presentaremos a los socios”.

Aunque también piensa en presenta ya que indicó que “estoy a la espera de la llamada de un posible patrocinador para conseguir el dinero para finiquitar a Jaime Molina y que Rafael Escobar se pueda sentar en el banquillo gualdiverde”. También tuvo palabras de recuerdo para Martínez Gámez al señalar que “se está ofreciendo para entrenar de forma gratuita y mientras yo sea presidente de la Unión, no volverá a entrenar aquí”.

La directiva barreña ya ha solicitado a la Federación Andaluza de Fútbol la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria para el 6 de noviembre, con dos convocatorias, a las 20.00 horas la primera, y media hora más tarde la segunda.

Con respecto a la dificultad de encontrar apoyos económicos señaló que “está siendo complicado”. Aunque añadió una puerta a la esperanza. “Desde el ayuntamientos está casi todo arreglado para darnos los 100.000 euros de la subvención municipal, con el que pagaríamos las nóminas de enero y hasta el final de año. En diciembre, tenemos nuestras esperanzas puestas en la taquilla del derbi ante la Balona, con la que pagaríamos la nómina de diciembre. El problema está en encontrar el dinero para las nóminas de septiembre, octubre y noviembre, pero yo creo que el dinero puede llegar pronto, y mañana (por hoy) o como muy tarde el lunes, la plantilla podrá cobrar la nómina de septiembre”.

Recalcó que “se puede hacer porque desde que se marchó Carlos Lamorena he reducido casi a la mitad las nóminas ya que se han ido los jugadores que más cobraban”.

Insistió en que “yo me presenté tres horas antes de que se cumpliera el plazo, porque nadie dió el paso hacia adelante. Porque si yo no me hubiera presentado, hubiera desaparecido la Unión, y lo hice por el bien del club”.
Sobre si se arregla parte de los problemas económicos no presentaría su dimisión en la asamblea indicó que “yo lo he dicho desde el primer día, si alguien llega con dinero por delante, y asegurando el futuro del club, yo me voy, porque todo lo que yo hago, es por el bien de la Unión deportiva Los Barrios”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN