El tiempo en: Arcos

Sanlúcar

Jaime: “No creo que juguemos más por falta de tiempo”

El jugador de Sanlúcar del Adesa 80 de Baloncesto dice que “echo de menos estar con los compañeros, ya no sólo es jugar los partidos sino entrenar en el Poli"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jaime -con el número 6- en un partido ante el CB Arcos en Sanlúcar -
  • Resalta que "llevo más de 40 días encerrado en casa, cuando salga a la calle no me lo voy a creer”
  • Hace constar que "si no se termina no pasa nada, nosotros estamos para echar el rato y divertirnos"
  • Destaca que "el día que pueda salir a la calle iré a correr para tener esa sensación de libertad"

Jaime es uno de los integrantes del equipo senior masculino del Adesa 80 de Baloncesto, conjunto que milita en el Liga Provincial y que lleva como sus rivales bastantes semanas sin afrontar un encuentro en la competición por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo. Está confinado en su casa y sin haber salido ni una sola a la vez a la calle desde que el equipo de Gobierno decretara el Estado de Alarma en España.

Estar tanto tiempo parado se nota, llevo casi dos meses sin lanzar a canasta

El jugador verdiblanco resalta que “aunque se ha dicho de que se quería acabar la competición lo veo muy difícil por falta de tiempo y porque no hay instalaciones. Habría que meterse en el mes de agosto. Creo que no habrá más competición porque estamos hablando de una Liga no profesional. Si no se termina no pasa nada. Nosotros estamos para echar el rato y divertirnos”.

Retrocede en el tiempo y dice que “a principios de temporada era imposible pensar hasta donde hemos llegado. Echo de menos estar con los compañeros porque ya no es jugar sino estar entrenando. La plantilla del Adesa 80 de Baloncesto es como una familia y más cuando todos somos de Sanlúcar. El día que pueda salir a la calle iré a correr para tener esa sensación de libertad”.

Añade que “claro que tengo ganas de disputar partidos y de terminar de Liga. Lo que ocurre es que estar parado tanto tiempo se nota y más cuando no sales de casa. Es que no tengo ni canasta y ya llevo casi dos meses sin lanzar”.

De cómo lo lleva hace constar que “no he salido ni una vez a la calle en más de 40 días. Lo llevo regular. Por la mañana estudio y por la tarde hago deporte con un plan de trabajo que nos ha mandado Pablo López con flexiones, abdominales y cuerda. Utilizo la imaginación para seguir en forma. Es que el día que salga a la calle ni me lo voy a creer tras tanto tiempo encerrado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN