El tiempo en: Arcos

San Fernando

El Corpus no saldrá pero los templos repicarán por la Solemnidad

La Solemne Función con bendición y reserva será a partir de las 11.00 horas del 14 de junio en la Parroquia Vaticana Castrense de San Francisco.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Foto de archivo.

La Comisión Pro Corpus Christi de San Fernando encabezada por el arcipreste de la ciudad, Gonzalo Núñez del Castillo y la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada Montañés, ha aprobado la suspensión de la procesión del Corpus Christi prevista para la jornada del domingo 14 de junio a consecuencia de la situación de emergencia sanitaria por la Covid-19.

Tras suspender el pasado mes de abril los actos previos a la Solemnidad finalmente se ha decidido suspender también la procesión por las calles de San Fernando atendiendo a las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Sí se llevará a cabo la Solemne Función con bendición y reserva a partir de las once de la mañana del domingo 14 de junio en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco por el arcipreste de San Fernando, dentro de las medidas establecidas para la fecha con respecto a la asistencia a los lugares de culto. La celebración eucarística estará acompañada por la capilla musical Jubilate Deo.

Igualmente en la jornada del 14 de junio a las doce del mediodía todos los templos de la ciudad realizarán un repique de campanas como recuerdo de la celebración en este día de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Desde la Comisión Pro Corpus Christi han agradecido a entidades, colaboradores y particulares su siempre inestimable ayuda para la elaboración de los actos que en este año finalmente no se llevarán a cabo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN