El argentino Ballardo ya está deseando empezar la pretemporada con el Atlético Sanluqueño. El centrocampista de Quilmes militó la pasada temporada en el Haro, también de la Segunda División B, en una competición que no pudo llegar a su conclusión porque se suspendió al decretarse el Estado de Alarma en España.
Los nombres los pondrá Romerito en la mesaEl futbolista verdiblanco manifestó que “creo que han llegado buenos jugadores. Hay ilusión y ganas de arrancar porque llevamos muchos meses sin jugar. En el Atlético Sanluqueño espero dar otro paso”.
Ha recalado en el club de la Ciudad de la Manzanilla porque “recibí una propuesta firme del Atlético Sanluqueño y quiero formar parte del proyecto. No me lo pensé”.
De su estilo de juego señala que “me gusta lanzar los corner, faltas y participar en las jugadas ensayadas. Me adapto a cualquier posición y me veo con ganas”.
Añade que “me encanta el carácter de Mascherano y como futbolistas Zidane cuando jugaba, Iniesta, Banega, De Jong y Marcos Llorente. Me gusta ser un jugador aguerrido y competitivo”.
Sobre la competencia que habrá en el equipo resalta que “los nombres los pondrá Romerito en la mesa”“.
Destaca que “el Atlético Sanluqueño se ha marcado un buen proyecto y que además es bonito. Tengo ganas de disfrutar esta próxima temporada y también de crecer”.
El Atlético Sanluqueño ya tuvo en sus filas a otro Facundo. Lupardo actuaba de portero.