El tiempo en: Arcos

Jerez

La afición del Xerez DFC quiere engalanar Chapín

La grada de Preferencia presentará una gran cantidad de pancartas y mensajes de ánimo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pancartas en Chapín en el Xerez DFC - Arcos CF -

El hecho de que el partido sea a puerta cerrada es una situación que han lamentado los dos equipos porque creen que se habría visto un gran ambiente en el estadio, parecido al último partido entre ambos que fue, precisamente, justo antes de la declaración del Estado de Alarma en el mes de marzo.

Por este motivo, los aficionados del Xerez DFC se están movilizando en redes sociales para que engalar Chapín de pancartas y mensajes de ánimo a los suyos para que el estadio luzca como la ocasión merece.

Alejandro Coca, vocal de la directiva de los locales, destaca que “se colocarán al igual que en último partido en casa contra el Arcos. Se van a poner pancartas de todas las peñas, de la Unión de Peñas y algunas nuevas que se están haciendo de cara al domingo. Será una forma de que estén presentes. Las pancartas se colocarán en Preferencia para que nuestros socios puedan verlas por televisión cuando estén presenciando el encuentro desde casa”.

“Nuestros socios son el jugador número doce y siempre nos respaldan a muerte”, añade Coca, “en una liga sin público somos de los equipos más más prejudicados porque notamos más cuando falta nuestra gente. Existe una conexión especial entre jugadores y grada, que si bien se ve en cualquier partido que juguemos, se nota más contra los rivales de la zona alta de la tabla como es el caso de esta jornada”.

El directivo también cree que "visto el movimiento que hay, esto va a ir a más. Conforme avance la liga habrá más movimiento. Los aficionados se van adaptando a las circunstancias. La gente sabe que no puede ir al campo porque ahora es imposible y nos estamos adaptando". Eso sí, el domingo vivirá el partido con una sensación extraña porque "estar en chapín y no ver los aficionados es durísimo porque como junta sabemos los valores del club y lo que es estar arropados. Al ser una liga más corta y ver que pasan las semanas es muy duro ver Chapín vacío y esperamos que dentro de poco podamos ver a todos los socios en la grada".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN