El Club de Tiro con Arcos Tartessos de Sanlúcar estuvo representado por tres de sus miembros en el Trofeo de Navidad de Chiclana, valedera para la Liga Andaluza. Los puestos que obtuvieron los arqueros sanluqueños en tierras chiclaneras fueron los siguientes:
Marcos Pérez: 2º en Senior Compuesto.
Nicolás García: 4º en Veterano Longbw
Lorenzo Galán: 2º en Veterano Longbw.
El club de la Ciudad de la Manzanilla ha afrontado la Liga Andaluza de Sala y en Chiclana puso el punto y final a un año, el 2020, muy complicado para el deporte en general. La próxima cita será en Islantilla el día 10 de enero. Hasta tierras onubenses tienen previsto desplazarse Marcos Pérez y Lorenzo Galán.
Marcos Pérez resalta que “ha sido un año muy difícil por culpa del coronavirus. No hemos podido ofrecer cursos y esperemos que el 2021 sea diferente con la llegada de las vacunas pero habrá que esperar. Ojalá pudiera matar al virus de un flechazo. Hay momentos en los que tienes agobiado ante tantas medidas de seguridad y porque no compites como antes de que llegara la pandemia”.
Los componentes del Club de Tiro con Arco Tartessos de Sanlúcar ha estado entrenando con grupos reducidos en el Pabellón Cubierto de El Palomar. Francisco Jordan es el presidente de este modesto club que tiene a 16 jugadores federados y de momento a la cantera paralizada.
La entidad sanluqueña estará pendiente de conocer las fechas y lugares de los campeonatos que se programen en el 2021. También de cómo evoluciona la pandemia y de si la vacuna comienza a normalizar la situación en España y en el resto del mundo.