Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han detenido a una mujer de 36 años, vecina de Sevilla, tras ser sorprendida su hija, de 13, robando en establecimientos comerciales, algo que ésta hacía, según su madre, porque “era su trabajo”.
En sus redes sociales, la Policía ha informado de que la niña fue sorprendido sustrayendo perfumes en una tienda, y cuando los agentes llegaron comprobaron que la menor estaba en custodia de su madre, siendo la niña la que se dedicaba a llevar la acción concreta de robar en las tiendas.
Cuando los agentes localizaron a la madre, ésta aseguró que robar en las tiendas era “el trabajo” de la menor, comprobando además los policías que posee numerosos antecedentes por hechos similares.
La mujer, una vez tomada declaración, fue puesta en libertad investigada por un presunto delito contra el patrimonio, mientras que la menor se encuentra en una edad inimputable para estos delitos, y toda la responsabilidad cae en la madre.
Sevilla
Detenida una madre en Castilleja de la Cuesta por obligar a su hija a robar en comercios
La progenitora alegó a los policías que la menor, de 13 años, se dedicaba a robar porque ése "era su trabajo"
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detenida una madre en Castilleja de la Cuesta por obligar a su hija a robar en comercios · Sevilla · Viva Arcos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos