Lucas Ocampos ha recaído de sus problemas en el tobillo y está prácticamente descartado para esta jornada. El argentino ya se perdió el encuentro contra el Elche este pasado miércoles y aún no ha vuelto a los entrenamientos con el grupo.
La necesidad del equipo y las ganas de volver del jugador provocaron que su vuelta se llevara a cabo antes de lo previsto. El extremo argentino recortó sus plazos de recuperación para poder ayudar a sus compañeros en la semifinal contra el Barcelona y en los octavos de Champions contra el Dortmund. Lucas no jugó al 100% y en el Gran Derbi del pasado domingo volvió a notar molestias en su tobillo.
El futbolista argentino no ha entrenado en todo lo que llevamos de semana con sus compañeros y se tomará con más calma esta segunda recuperación, ya que quiere evitar otra recaída más. Ahora las exigencias del equipo son algo menores y sólo peleará por conservar su cuarta plaza en LaLiga Santander, por lo que Ocampos se centrará en recuperarse y salvo milagro de última hora, no estará disponible ante el Valladolid.