El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Montoro saca la “libreta grande” para testar este verano las necesidades de las aldeas

A través de esta campaña se quiere acercar la administración local a los vecinos de las pedanías y conocer sus necesidades

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ángel Montoro, durante la rueda de prensa ofrecida hoy.

El concejal de Aldeas, Ángel Montoro, ha presentado este viernes una nueva campaña, que bajo el nombre Te escuchamos con libreta grande”, quiere acercar la administración local a los vecinos de las aldeas alcalaínas y conocer sus inquietudes y necesidades a través de una serie de encuentros que tendrán lugar este verano, y que parten el próximo 6 de julio en Santa Ana y fijan la última de las visitas el 30 de septiembre en Fuente Álamo.

El objetivo de la campaña es “como su propio nombre indica, escuchara estos vecinos, con una libreta grande en la que tomar nota de todas sus necesidades y sugerencias, aparte de informar sobre los proyectos puestos en marcha en esta primera mitad del mandato y de adelantar los futuros que están por venir. Mantendremos para ello el mismo formato de las visitas a las asociaciones de mujeres, incorporando un pequeño catering o merienda que haga más ameno el encuentro” ha detallado Montoro.

La cita se celebrará al aire libre, en los centros sociales y parques de las aldeas, cumpliendo todos los protocolos sanitarios anti Covid. El concejal ha recordado que “para nosotros, contar con la participación de los vecinos es fundamental para que este proyecto no quede huérfano. La intención es acercar la administración a los ciudadanos”.


“Te escuchamos con libreta grande” comienza en Santa Ana el 6 de julio, en el parque del Comendador; le siguen Villalobos el 8, Ribera Alta el 13, Ribera Baja el 15, Charilla el 27 y La Hortichuela el 29, todos estos encuentros en el Centro Social de cada aldea. La cita con los vecinos de Mures será el 10 de agosto, el 12 en Venta de Agramaderos y el 31 en La Rábita. El mes de septiembre prevé visitas el día 2en Las Grajeras, el 7 en San José de La Rábita, el 9 en Caserías de San Isidro, el 14 en Ermita Nueva, el 16 será el encuentro con los vecinos de Peñas de Majalcorón en la puerta de la iglesia, mientras que las dos últimas citas en en el centro social de La Pedriza y puerta de SAFA en Fuente Álamo, tendrán lugar el 28 y el 30 de septiembre respectivamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN