El tiempo en: Arcos

Sanlúcar

Yoga al atardecer, actividad gratuita para las tardes de este verano en la playa

La actividad se llevará a cabo los martes y jueves de julio, agosto y septiembre, a partir de las 20.00 horas junto al Chiringuito Ramiro

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presentación de la actividad. -

En este verano un tanto atípico, desde la Delegación de Playas se oferta una actividad en la que emplear el tiempo de ocio veraniego en la playa y que mejore no solamente el cuerpo sino también el estado de ánimo, a la vez que se contrarresta el estrés y se mejora la autoestima. Para intentar conseguir dichos objetivos el delegado de Playas, José Bernal Hidalgo,  invita a todos los usuarios y usuarias de las playas a participar en una actividad que se puede definir como original y cargada de novedades: “Yoga al atardecer” en la playa de Sanlúcar.

Dicha actividad consistirá en varias sesiones de yoga con una duración de hora y media, los martes y jueves de julio, agosto y septiembre, a partir de las 20.00 horas junto al Chiringuito Ramiro. El calendario de actividades comienza el 15 de julio para finalizar el 16 de septiembre con la excepción de los días 3 y 19 de agosto que se desarrollarán, previsiblemente, las tradicionales carreras de caballos en la playa.

La actividad es totalmente gratuita y se contará para ello con una monitora titulada y con amplia experiencia docente en este tipo de actividades. Si te decides a participar ten presente que tú solo tendrás que poner la toalla.

Esta actividad, aparte de ser libre y gratuita, está abiertas a todas las edades y no importa cuál sea tu condición física ya que los ejercicios a practicar no requieren ningún esfuerzo extraordinario, solo interés y conseguir una mejora de tu estado de ánimo.

“Desde la Delegación de playas os queremos animar a que participéis, ya que podréis disfrutar de un entorno natural como es nuestra playa, conectareis con el rumor de las olas y con el sonido del mar”, señala Bernal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN