El tiempo en: Arcos
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Histórico arranque del fútbol femenino sénior en Alcalá

El equipo femenino del Alcalá Enjoy disputó este domingo su primer encuentro en la Liga de Fomento Femenino Sénior Jaén, con victoria ante el Atlético Jiennense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del CD Alcalá Enjoy femenino, este domingo.

El de ayer fue un día histórico para el fútbol femenino en Alcalá la Real. Tras las diversas vicisitudes vividas hasta el momento y el frustrado arranque del equipo femenino del CD Alcalá Enjoy al principio de la actual temporada, finalmente las chicas del club alcalaíno iniciaban este domingo la competición en el Grupo 1 de la Liga de Fomento Femenino Sénior Jaén, de fútbol 7, en la que compiten un total de cinco equipos. Otros tantos lo hacen en el Grupo 2.

Las alcalaínas no podían empezar con mejor pié el campeonato. Tras descansar en la primera jornada disputada el pasado 12 de marzo, en este primer encuentro, celebrado en el Campo Municipal de Fútbol de Alcalá, lograban la victoria por 3-1 ante el FCF Atlético Jiennense. Por el Alcalá Enjoy integraron el equipo titular Laura García, Tania Solana, Paula Pérez, Paloma Jaén, Claudia Cano, Selena Ibáñez, y Cristina Jiménez, gran goleadora del encuentro, que acabaría marcando los tres tantos de su equipo, el primero de ellos nada más iniciarse el encuentro (minuto 2), y los siguientes en los minutos 22 y 50.

En la próxima jornada, el conjunto alcalaíno se enfrentará al Asociación Deportiva Lopera, que hasta el momento ha sumado dos derrotas en sus dos primeros partidos, ante el Ciudad de Torredonjimeno (0-3), y en la pasada jornada, ante Los Villares, por 3-1.


Buenas expectativas, por tanto, para el equipo que entrena Javier López, y que, con un partido menos, ya ocupa el segundo puesto de la tabla, en una clasificación más que apretada, en la que empata a 3 puntos con otros tres equipos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN