El tiempo en: Arcos
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Inés Arco, sobre conexión de polígonos: “Pierden cinco años y ahora hablan de redacción"

La secretaria de organización del PSOE de Alcalá asegura que la conexión “sería una realidad si se hubiera continuado con el planteamiento establecido en 2018"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La secretaria de organización del PSOE de Alcalá, Inés Arco.

Dura respuesta desde el PSOE de Alcalá al anuncio del inicio de la redacción del proyecto de conexión de los polígonos Llano Mazuelos y El Chaparral, anunciado ayer por el delegado de Fomento, Miguel Contreras, y el alcalde, Marino Aguilera. La secretaria de organización de los socialistas alcalaínos, Inés Arco, ha asegurado que “estamos ante una nueva mentira del Partido Popular. El señor Peñalver debería sonrojarse al hablar de la conexión de polígonos. Si el Partido Popular hubiese continuado con el planteamiento establecido en julio de 2018, cuando Junta de Andalucía, Diputación de Jaén y Ayuntamiento de Alcalá la Real firmaron un convenio marco de colaboración para la mejora de los accesos a Santa Ana desde la carretera A-403 y la conexión de los polígonos industriales Llano de Mazuelos y El Chaparral, la conexión de polígonos hoy sería una realidad que habría dado respuesta a la seguridad vial de Santa Ana y habría contribuido a la competitividad de las empresas alcalaínas”.

“Sin embargo, prefirieron guardarlo en un cajón durante casi cinco años y ahora vienen a hablar de redacción de proyecto. Es vergonzoso que, tras una legislatura perdida para nuestro municipio, fruto de su torpeza en la gestión, vengan a presentar una redacción de proyecto. Nuestra tierra nunca tuvo gestores más ineptos”, ha concluido Inés Arco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN