El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

Excom Dinfotec inaugura su nueva tienda en Avenida de Andalucía

“Formar parte de Excom nos permite seguir mejorando en lo que más nos importa, el servicio hacia nuestros clientes”, asegura su gerente, Eva Domínguez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la nueva tienda de Excom Dinfotec. -

La empresa Excom Dinfotec ha celebrado en la tarde de este viernes, 14 de abril, la inauguración de su nueva tienda en Avenida de Andalucía, 43. Su gerente, Eva Domínguez, ha recordado que “en septiembre del pasado año, Dinfotec se embarcó en un nuevo proyecto para la ampliación de la cobertura y la mejora de la calidad en sus servicios. Para ello era necesario contar con un grupo empresarial experimentado en este sector, y además poder ofrecer precios más competitivos. Eso sí, con el mismo equipo y cercanía de siempre”.

“Este grupo se llama Excom, una empresa de telecomunicaciones con sede en Madrid y fundada hace más de veinte años con el mismo objetivo que Dinfotec, prestar servicio de internet y telefonía en poblaciones como Alcalá. Hace unos años, Excom comenzó a incorporar operadores locales, como Dinfotec, que comparten la misma filosofía, ser un operador de proximidad, con el fin de hacer entre todos una red más fuerte y competir con los grandes operadores. A día de hoy, el grupo Excom está compuesto por más de quince operadores locales en distintos puntos de España. Formar parte del grupo Excom ya nos ha permitido seguir mejorando en lo que más nos importa, el servicio hacia nuestros clientes”.

“Pero no por eso hemos dejado de ser una empresa local. La principal idea del grupo es seguir trabajando con la misma gente del pueblo y seguir transmitiendo esa cercanía. Si llamáis por teléfono al mismo número de siempre, os seguirá atendiendo el mismo departamento comercial. Si pasáis por nuestras tiendas, las caras que vais a seguir viendo son las mismas; ante cualquier incidencia técnica, el departamento técnico que va a solventarlo sigue siendo el mismo. Y os aseguro que cada uno de los que formamos este equipo seguimos con las mismas ganas e ilusión, o incluso más que desde el principio. Todos vosotros nos ayudáis a mejorar y crecer cada día”, ha concluido Eva Domínguez.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN