El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

Arcos

Las leonas arcenses del A.D. Arcos Pádel cayeron con Las Alfas gaditanas, las favoritas

Este domingo reciben en Pádel Arcos a Las Míticas de El Puerto a las 12:30 h. El A.D. Arcos masculino perdió 7-5 en Conil y el Pádel Arcos SNP juega en Jimena.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras del A.D. Arcos Pádel de Grand Slam apenas opusieron resistencia a las favoritas del grupo, las "Alfas" gaditanas. -

El equipo femenino del A.D. Arcos perdió el pasado domingo contra uno de los conjuntos más fuertes de la liga provincial de Grand Slam, el Pádel Planet “Alfas” gaditano, por 12-0. Las chicas que comanda Fabiola Carrera cierran la tabla de la división de oro de féminas y este domingo, a las 12:30 h, reciben en Pádel Arcos a La Central “Las míticas” de El Puerto, cuartas de la clasificación.

El A.D. Arcos (1ª 1000) de Ramón López perdió en Conil por un ajustado 7-5, pero sigue liderando su grupo. Este viernes recibe a las 20:30 h en Pádel Arcos al C.P. San José del Valle. El A.D. Arcos Team masculino (2ª Future) de Miguel Aparicio, venció al equipo portuense de Víboras Las Cubiertas B por 0-12.

Por último, el Pádel Arcos SNP de la 6ª Future, que capitanea Andrés Godino, juega el domingo a las 12:00 h en Jimena de la Frontera ante el Club de Pádel Jimena masculino B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN