El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Almería

Rescatadas tres personas de una embarcación en el mar de Alborán e investigan si iban más

Fueron trasladados al puerto de Almería, y de allí al Hospital Torrecárdenas, donde uno de ellos continúa hospitalizados con quemaduras graves

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Puerto de Almería. -

Una patrullera española ha rescatado en la noche de este sábado a tres personas que se encontraban a la deriva a bordo de una embarcación en el mar de Alboran y se investiga si viajaban más ocupantes.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, los rescatados fueron trasladados al puerto de Almería, y de allí al Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense, donde uno de ellos continúa hospitalizado con quemaduras graves.

Los rescatados han declarado que viajaban con más personas y en la embarcación se han encontrado objetos personales de otros individuos, por lo que la Policía está investigando el número de ocupantes.

En el rescate no participó Salvamento Marítimo, dado que se ha producido en una zona de responsabilidad de búsqueda y salvamento marítimo (zona SAR por sus siglas en inglés) que no corresponde a España, según han informado fuentes de dicho servicio de salvamento a Europa Press.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN