El tiempo en: Arcos
Lunes 17/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Rescatan a una 'kitesurfista' muerta en el mar en Garrucha

A pesar de los esfuerzos de los operativos, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de la mujer de 46 años, y se ha activado el protocolo judicial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sede del 112, Axega. -

Una mujer de 46 años que practicaba 'kitesurf' ha sido rescatada este viernes sin vida en el mar en Garrucha (Almería), según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

Dos particulares alertaron sobre las 16.25 horas de que habían localizado a una mujer que practicaba 'kitesurf' y precisaba rescate en el mar.

Según manifestaron estas personas al teléfono único de emergencias, la mujer se encontraba a la deriva a unos 250 metros de la orilla entre Garrucha y Mojácar.

Desde el centro coordinador se alertó a Salvamento Marítimo, Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Protección Civil de Garrucha para la atención de la víctima.

Un barco pesquero consiguió rescatar a la mujer del agua y trasladarla al Puerto de Garrucha, según precisó Salvamento Marítimo al 112.

A pesar de los esfuerzos de los operativos, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de la mujer de 46 años, y se ha activado el protocolo judicial. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN