El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Almería

Rojas (Vox) vota con "buenas expectativas" para poder ser "alternativa" en el Ayuntamiento

Rojas ha sido el candidato que más temprano ha votado, nada más abrir el colegio electoral de La Milagrosa a las 9:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El candidato de Vox a la Alcaldía de Almería, Juan Francisco Rojas. -

El candidato de Vox a la Alcaldía de Almería, Juan Francisco Rojas (Vox), ha expresado este domingo sus "buenas expectativas" con las que cuenta su formación para "poder convertirnos en una alternativa en el Ayuntamiento de Almería" tras haber depositado su voto en las elecciones municipales.

Rojas ha sido el candidato que más temprano ha votado, nada más abrir el colegio electoral de La Milagrosa a las 9,00 horas, acompañado de su mujer, su hija y la diputada autonómica de Vox Mercedes Rodríguez, quienes han querido estar a su lado en el inicio de esta jornada electoral.

En declaraciones a los medios tras introducir su papeleta en la urna, Rojas ha mostrado su convencimiento de que Vox va a ser "una fuerza importante para los ciudadanos" que pueda conformar "una alternativa" dentro del gobierno local.

Así, confía en que la jornada electoral trascurra con "normalidad" y termine por "despertar un gran interés" entre la ciudadanía, porque son unas elecciones "importantes".

"Esperemos que todo vaya bien, que las mesas se hayan constituido con la normalidad y que sea un día en el cual la gente ejerza su voto libremente", ha manifestado antes de lamentar el abrupto cierre de campaña que ha estado "salpicado por noticias que no son del gusto de lo que tendría que ser una democracia normal".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN