El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Manu, lo único bueno del choque contra el Real Madrid

El canterano del Sevilla tuvo sus primeros minutos con el primer equipo y se llevó los halagos de su técnico y de algunos compañeros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manu Bueno, durante el encuentro contra el Real Madrid. -

Manu Bueno debutó este fin de semana con el primer equipo del Sevilla. El canterano tuvo sus primeros minutos ante el Real Madrid y fue de lo poco positivo que se puede rascar de este encuentro. El futbolista ha dejado muy buenas sensaciones tras su estreno en la Primera División.

El canterano fue la sorpresa en el once de Mendilibar, que tuvo que suplir la gran cantidad de bajas que tenía en el centro del campo. La apuesta por el joven centrocampista le salió bien, ya que Manu Bueno cuajó un gran partido.

A pesar de sus 18 años, el futbolista mostró mucha madurez y cuajó los 90 minutos del partido con mucha solvencia. Demostró valentía y personalidad. No se arrugó cuando tuvo que disputar una pelota con algún rival y no desentonó.

Tras el partido fue el que se llevó todos los halagos. Mendilibar destacó el gran trabajo del canterano: “Ha estado muy bien. Ha tenido personalidad y ha hecho un primer tiempo muy bueno. Quizás ha sido mejor que el segundo, pero ha querido el balón en todo momento y ha dado salidas a todo el mundo. Creo que ha hecho muy buen partido”, explicó el entrenador del Sevilla.

También le llegaron buenas palabras desde el vestuario. En concreto fue Papu Gómez el que destacó su gran actuación: “Creo que hizo un partido correctísimo. Si el míster lo puso es porque está preparado para jugar.  Creo que si hubiese jugado antes habría jugado muchos partidos como titular”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN