El tiempo en: Arcos

Almería

Vicente Moreno, a por un equipo que gane, "es el objetivo"

Según el entrenador, están donde quería estar "a nivel de carga y de trabajo"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Moreno, nuevo entrenador del Almería. -

El entrenador del Almería, Vicente Moreno, ha manifestado este domingo que su "equipo ideal", el que quiere y por el que trabaja, "es el que tenga la capacidad de ser bueno en los distintos aspectos que requiera cada partido y, además, gane, que es el objetivo".

Vicente Moreno, quien se ha hecho cargo del Almería tras Joan Francesc Ferrer 'Rubi', dijo en esta fase de pretemporada que están donde quería estar "a nivel de carga y de trabajo", que "hay una planificación realizada y, aunque se puedan ir introduciendo modificaciones por diversas circunstancias, se ha seguido el camino trazado".



Ha pedido cierta cautela ante el inicio de una competición que afrontará, seguramente, con un equipo distinto al que haya cuando finalice el mercado. 

"El club y yo estamos en la misma línea. Sabemos lo que queremos y me consta que desde la entidad se está trabajando, pero no es fácil por la situación del mercado y sus fechas. Hay que tener tranquilidad y confianza en las gestiones que se hacen. Disputaremos tres jornadas de Liga con el mercado abierto, así que seguramente cuando empiece la competición lo haremos con una plantilla y cuando se cierre el plazo con otra", ha señalado.

Sobre la concentración en Benahavís, apuntó que saca buenas conclusiones, ya que "lo más importante es conseguir ver las cosas que quieres ensayar y, si esto lo acompañas con victorias, mucho mejor" y agrego que, pese a no haber ganado todos los amistosos, "hay aspectos positivos y otros con margen de mejora".

"Cuando se produce un cambio de entrenador, y antes había una etapa de larga duración con otro técnico, existen unos conceptos asimilados y por lo tanto cuesta cambiar los mecanismos", señaló el técnico, quien precisó que "no porque sean mejores o peores sino porque son distintos".

Consideró que el equipo está trabajando para ser lo que él quiere, pero "hay que ser pacientes y comprensivos con las dificultades" y que "una cosa es lo que uno pretende y otra la dificultad que se va a encontrar", razón por la que "hay que amoldarse y saber manejar todos los registros en función de las circunstancias".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN