Cuando uno de los trabajadores se dirigió a atender a la hija de la investigada esta comenzó a increparlo y amenazarlo, llegando a darle un empujón
La Guardia Civil investiga como presunta autora de un delito de atentado a funcionario público a una vecina de 50 años de Vícar (Almería) que supuestamente agredió a uno de los trabajadores de un centro de salud que iba a atender a su hija, a pesar de que ya había cerrado.
La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que, a pesar de que la imputación de este delito se produjo a mediados de la semana pasada, los hechos tuvieron lugar el 8 de noviembre, cuando la mujer llegó con su hija menor de edad a un centro de salud en Berja.
A su llegada, le informaron de que el servicio ya había cerrado pero que a pesar de ello iba ser atendida, momento en que esta mujer se puso "nerviosa".
Cuando uno de los trabajadores se dirigió a atender a la menor, la investigada comenzó a increparlo y amenazarlo, llegando a darle un empujón, por lo que tuvieron que mediar dos compañeros del agredido.
La Guardia Civil centró su labor en localizar a esta persona, con la que mantuvieron varias conversaciones tras las que fue investigada por el citado delito, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Berja.