La Guardia Civil ha detenido por delitos contra la salud pública y defraudación eléctrica a un vecino de 26 años de Roquetas de Mar (Almería) tras intervenir 93 plantas de marihuana en un cultivo de interior localizado en este municipio.
La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que la operación 'Gerarplan' comenzó después de que agentes que realizaban labores de seguridad en el interior de un edificio viesen escapar a tres personas que se habían percatado de la presencia policial.
Los guardias civiles lograron capturar a uno de ellos cuando accedía al interior de una vivienda y en la misma puerta del domicilio se percataron del fuerte olor característico de un cultivo de marihuana.
En el interior de la vivienda intervinieron 93 plantas de marihuana, 2,6 kilogramos de cogollos, 200 gramos de picadura, 21 lámparas de 600w, 29 balastros, 23 reflectores, dos filtros de aire, y dos equipos de aire acondicionado.
También fueron neutralizados en colaboración con técnicos de Endesa un enganche ilegal a la red de fluido eléctrico, además de otros 5 enganches ilegales en las viviendas colindantes.
La Investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Almería
Un detenido y 93 plantas marihuana intervenidas en Roquetas de Mar
La Investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Un detenido y 93 plantas marihuana intervenidas en Roquetas de Mar · Almería · Viva Arcos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos