El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Juanma, Raúl López y David García son duda para el domingo

El valenciano se retiró ayer del entrenamiento con una sobrecarga en una rodilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Raúl López evoluciona bien de su sobrecarga en los gemelos. -
  • Los dos primeros evolucionan bien de sus dolencias y deben pasar la última prueba

Tres son los jugadores del Cádiz que por problemas físicos su participación en el choque del domingo ante el Marbella está en el aire. Juanma, Raúl López y David García son a día de hoy duda para disputar este encuentro. A los dos primeros se les realizará una prueba entre hoy y mañana y David García habrá que esperar su evolución, ya que la molestia apareció en el entrenamiento de ayer.

Juanma ya se perdió el último compromiso por unos problemas en la espalda. El jugador sigue entre algodones y su evolución ha sido buena. El médico del Cádiz, Antonio Fernández Cubero, señaló ayer que ya apenas nota dolor al correr. Aún así, el jugador será sometido a una última prueba para calibrar su nivel de recuperación y saber si Javi Gracia, el técnico amarillo, lo puede incluir en la convocatoria que hará pública mañana.

El caso de Raúl López es similar. El jerezano se tuvo que retirar del encuentro del domingo por unos problemas musculares en los gemelos. El lunes se sometió a unas pruebas que revelaron una sobrecarga en ambos gemelos, por lo que ha trabajado a menor ritmo que sus compañeros. Fernández Cubero confirmó ayer que el lateral ha evolucionado bien de su dolencia, pese a lo cual hoy se le someterá a una última prueba sobre el campo.

David García, por su parte se retiró ayer de la sesión de entrenamiento ante de su conclusión. El valenciano sufre una sobrecarga en la rodilla que el médico de la plantilla cadista achaca al entrenamiento del miércoles por la trade “con el frío y el campo duro”. Según Fernández Cubero, prefirieron no forzarle ante las sensaciones que tenía y esperarán a ver cómo se presenta hoy.

A ellos se une Fran Cortés, afectado por una gripe que le impidió entrenarse ayer.

La cara de la moneda son Enrique, Toedtli y De la Cuesta, quien como publicó este medio se integró al grupo el lunes e irá aumentando el ritmo progresivamente. Fernández Cubero se muestra convencido de que tanto Enrique como Toedtli estarán a disposición de Javi Gracia para este encuentro. El primero, dijo, ya demostró ante el Écija estar recuperado y el segundo, Toedtli, “ha hecho bien los últimos entrenamientos y podría llegar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN