El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Lo que sea, que sea pronto

Ni Jorge Galán ni Braulio. Los jugadores de Primera no quieren venir a un club que pelea en Segunda por eludir el descenso. El Recre tendrá que replantearse la operación de cesión y/o venta de Adrián Colunga sin la inclusión de un futbolista del club de destino.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Iago Bouzón, Adrián Colunga y Carlos Peña, en un entrenamiento. -
  • Colunga estuvo en el entrenamiento de la Ciudad Deportiva
Venir al Decano ya no es atractivo, como han demostrado las negativas de un delantero de 19 años y de otro casi inédito en la temporada en el Zaragoza. La tercera opción que maneja la secretaría técnica del conjunto onubense es el Xerez, un club inmerso en un proceso concursal y con muchas dificultades en lo deportivo.
?Estamos donde nos merecemos. Podemos decir que hemos tenido mala suerte o lo que sea, pero la realidad es esta. Nosotros somos los que tenemos que resolver esto y ser conscientes de que todos los partidos son finales?, Jerónimo Barrales En la lista de posibles destinos de Colunga también se incluyen equipos como el Racing, que ya se han interesado por el delantero, aunque no han puesto ninguna oferta sobre la mesa.

Compañeros
La plantilla, que desde ayer prepara el partido del jueves en el Vicente Calderón (22.00 horas, La Sexta), empieza a estar cansada de que el delantero asturiano centre la atención. “La situación por la que pasa Adrián es personal. Como compañeros lo apoyaremos en lo que decida, pero nosotros tenemos que pensar en lo que sigue para el Recre”, aseguraba Bruno Fornaroli, el futbolista que ha tenido que adoptar el papel del delantero asturiano.
“Dicen que vendrá alguien, que se irá Colunga... Nosotros lo que pensamos es que todo se resuelva lo antes posible y que la decisión sea buena para todos”, añade Barrales, el máximo realizador albiazul en la Copa. Todos coinciden en que lo importante es que la situación se resuelva lo antes posible, ya que trabajan cada día con un futbolista que no va a participar en la competición porque tiene la cabeza puesta en otro sitio.
La entrada del Xerez en la liza por Adrián Colunga abre el date de si el delantero tiene que salir de Huelva a toda costa. La falta de liquidez del Zaragoza ha sido uno de los puntos en contra de la cesión de Colunga al equipo maño, por lo que aceptar la propuesta de un club en ley concursal es un riesgo.
Alfonso Serrano, que ayer presenció el entrenamiento de la primera plantilla a pesar de la lluvia, trabaja para en contra una solución a un problema que amenaza con enquistarse antes de que termine el mes de enero, si no consiguen colocar a Adrián Colunga en algún Primera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN