El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Guardiola asume toda la culpa pero asegura que está orgulloso

El técnico del FC Barcelona, Pep Guadiola lamentó la eliminación de su equipo en la Copa del Rey, y tras reconocer que ?el equipo no es invencible? ha asegurado que está orgulloso de sus jugadores.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
El técnico del FC Barcelona, Pep Guadiola lamentó la eliminación de su equipo en la Copa del Rey, y tras reconocer que “el equipo no es invencible” ha asegurado que está orgulloso de sus jugadores.

“Claro que me hubiera gustado pasar, pero las cosas son como son y estamos fuera. No hay más” ha indicado el técnico del equipo azulgrana.

Guardiola, que felicitó al Sevilla por su pase a la siguiente ronda, reconoció que “el equipo quiso remontar en cinco minutos y eso es imposible”.

“Luego, en el segundo tiempo, hemos sido el equipo que somos ante un rival que ha hecho un buen partido y que tiene un equipo maravilloso y que no ha notado las bajas”, dijo.

El técnico catalán rechazó que la eliminatoria “se perdiera en Barcelona” y que “al menos esa no es” su percepción.

También reconoció que “es buena señal” que a su equipo “le afecten estas cosas” en alusión a la eliminación y que, por ello, está feliz.

Por us parte, el capitán del Barcelona, Carles Puyol, aseguró ayer que Guardiola no tuvo ninguna responsabilidad en la eliminación y destacó que el equipo peleó por el partido en todo momento.

Aunque Guardiola asumió tras el partido del Sánchez Pizjuán toda la culpa de la eliminación, transmitiendo incluso la sensación de que había fallado a los jugadores, Puyol defendió la labor del técnico. “No nos ha fallado.

Preparó bien el partido, como siempre, pero los que ganan o pierden somos los jugadores”, dijo. Puyol, que insistió en que el vestuario está “encantado” con Guardiola, afirmó también que su equipo “mereció más” en Sevilla.

Por último, el presidente del club, Joan Laporta, aseguró ayer que Pep Guardiola, ofreció un “ejercicio de liderazgo” tras caer eliminado en la Copa y elogió su capacidad para convertirse en “un referente” pese a haber perdido su primer título como entrenador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN