López Silva y Enrique coinciden en la ?ansiedad? que tendrá el Salamanca
López Silva, que jugó en Soria de mediapunta, es consciente de que el domingo en Salamanca lo tendrá difícil jugar en banda. Las actuaciones de Nano y Enrique ante el Numancia le han puesto complicado jugar en esa posición.
El próximo rival del conjunto amarillo lleva cinco jornadas sin conocer la victoria
El próximo rival del equipo amarillo lleva cinco jornadas sin conocer la victoria: “le tenemos respeto al Salamanca, pero estamos deseando jugar allí porque estamos muy motivados. Queremos ver el nivel que tenemos. Ellos pueden tener ansiedad y a ver si logramos algo positivo”.
El jugador onubense, al que le tocó actuar por el centro y no en las bandas ante los numantinos, destacó que “lo que quiero es jugar y si el míster quiere ponerme en la mediapunta me parece bien. Estuve cómodo en Soria. En las bandas tanto Nano como Enrique lo hicieron muy bien y siempre que lo hagan así va a ser bueno para el equipo. Viendo el partido que hicieron los dos está claro que jugar yo en banda ahora mismo está complicado”, finalizó.
AYUDAR AL EQUIPO
Enrique fue otro de los jugadores que habló ante los medios de comunicación. El extremeño destacó que “en Numancia merecíamos ganar y el resultado fue justo”. Pese a su buena actuación, sus dos asistencias y su gol dijo que “lo más importante es que he ayudado al equipo”.
El extremo derecha cadista tiene muy claro que “Víctor Espárrago no tiene una pócima mágica, ahora han salido las cosas mejor y antes no salían”.
Enrique Ortiz también apuntó después del entrenamiento matinal que “está claro que si vamos a jugar un fútbol más directo eso nos va a favorecer más a la gente de banda”.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- López Silva y Enrique coinciden en la ?ansiedad? que tendrá el Salamanca · El Periódico de Utrera · Viva Arcos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos