El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

La sanidad, la violencia machista y los retos económicos, esta noche en 7TV Andalucía

La periodista Celia Díaz modera un debate sobre los asuntos de mayor importancia para la ciudadanía con representantes de los cinco grupos parlamentarios

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Andalucía a debate' se emite esta noche a las 23:00h
  • El debate podrá seguirse a través de las más de treinta cadenas de 7TV repartidas por toda Andalucía
  • También a través de la web 7tvandalucia.es

La situación de la sanidad pública andaluza, agitada a raíz de las manifestaciones que los profesionales sanitarios están protagonizando durante las últimas semanas; la difícil situación económica, en un contexto internacional marcado por el conflicto en Ucrania y que ha desencadenado una fuerte inflación económica, y la lucha contra la violencia machista, protagonizarán esta noche Andalucía a debate en 7TV Andalucía.

El programa que presenta la periodista Celia Díaz cada viernes a las 23:00h en la televisión autonómica contará en esta ocasión con diputados de los cinco grupos con representación parlamentaria en Andalucía. Por parte del Partido Popular estará su diputado Juan Bueno; por el Partido Socialista acudirá el coordinador de su grupo parlamentario, Rafael Márquez; por el grupo Vox en Andalucía lo hará su presidenta, Blanca Armario; el grupo Por Andalucía estará representado por su portavoz adjunta, Esperanza Gómez, y por parte de Adelante Andalucía participará su presidenta, Maribel Mora.

Andalucía a debate es un espacio de diálogo en el que cada semana se tratan diversos temas junto a expertos y voces autorizadas de cada materia. El programa está conducido por la periodista Celia Díaz y se emite en 7TV Andalucía cada viernes a las 23:00h. Puedes ver todos los programas a la carta entrando en 7tvandalucia.es o haciendo click aquí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN