El futbolista dijo que el vestuario está “centrado en corregir los errores del partido anterior”, y reconoció que tienen “confianza en que el Sevilla haga un buen papel frente al Barcelona”, aunque “nuestro partido es el importante, ya que si no hacemos un buen resultado frente al Athletic de Bilbao no vale de nada”.
El madridista dijo que el partido entre sevillistas y azulgranas “va a ser casi definitivo aunque no se puede menospreciar a ningún equipo, y cometeríamos un error si no pensáramos en nuestro partido”.
Granero quiso hablar sobre su compañero de equipo Cristiano Ronaldo y afirmó que el portugués “es un líder natural y tiene personalidad de futbolista. Se siente superior porque lo es e intenta plasmarlo en el campo siempre que juega. Sabe ver las carencias del equipo en algunos momentos e intenta poner de su parte para solucionarlo”, expresó el Pirata.
El madridista dijo que “parece imposible que con tantos puntos” no sean líderes, aunque explicó que “hay un equipo que lo esta haciendo un poco mejor porque tiene un punto más, pero si ganamos estos dos partidos vamos a tener opciones” de conseguir el título.
A nivel personal Granero dijo estar “satisfecho con la temporada realizada”, calificándola como “buena”. “Vengo de un club menor y el primer año es difícil. Aún así he jugado muchísimos partidos y eso significa que no creo que haya hecho las cosas muy mal”.
Pese a ello el futbolista hizo autocrítica y comentó que el nivel que ha dado “está por debajo” de lo que puede ofrecer. “Tengo más para dar y tengo un buen recorrido de mejora”, explicó el futbolista.
PEPE YA TOCA BALÓN
Pepe, defensa del Real Madrid, se ejercitó en solitario en el césped de Valdebebas y dio un paso más en su recuperación de la lesión de rodilla que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde diciembre realizando carrera continua y algunos ejercicios con balón.
El portugués saltó al campo de entrenamiento al término de la charla que el técnico Manuel Pellegrini mantuvo con el resto del grupo y durante unos minutos realizo carrera continua, completando una vuelta dirigiendo el balón con sus pies.
Posteriormente Pepe realizó un circuito de ejercicios con balón a las órdenes de un preparador físico del club, en la que se pudo ver al jugador muy sonriente en todo momento y con muchas ganas de seguir ultimando su recuperación con vistas a estar en la lista del seleccionador portugués para el Mundial de Sudáfrica.
Ésta es la primera vez que Pepe toca balón sobre el césped desde la rotura de ligamentos de la rodilla derecha que se produjo el pasado 12 de diciembre en el partido de liga frente al Valencia en Mestalla.
La sesión de entrenamiento de ayer fue muy suave y en ella sólo estuvieron presentes diez futbolistas, debido a las ausencias de los tres lesionados más doce de los jugadores que ayer disputaron el partido frente al Mallorca y que se ejercitaron en el gimnasio.
Los únicos futbolistas que trabajaron sobre el césped de Valdebebas a las ordenes del técnico chileno Manuel Pellegrini fueron Marcelo, Metzelder, Drenthe, Benzema, Mahamadou Diarra, Lass y los porteros Dudek y Antonio Adán.
A éstos se unieron los canteranos Juanfran y Juanan, que realizaron el entrenamiento con el primer equipo desde el inicio.
La principal novedad fue la vuelta del francés Lass Diarra al grupo, una vez recuperado de la lumbalgia que le ha mantenido apartado del equipo los últimos encuentros.